FUN :) |
|
| Jennifer Lopez | |
| | Autor | Poruka |
---|
Angel Urednik zanimljivosti
Broj poruka : 4464 Datum upisa : 04.04.2008
| Naslov: Jennifer Lopez Sub Apr 05, 2008 2:18 pm | |
| Adios
Hoy he venido a despedirme A hablar de tantas cosas que nunca quisiste oirme Y ya no quiero mas excusas Tu nunca tienes tiempo se te escapo la musa
Adios, Adios Me voy, Adios Y no me dejas ni tan solo la esperanza Adios, amor, adios
Si hay una lagrima en mis ojos Es que voy recogiendo de mi vida los trozos Si hemos jugado a una aventura Nos hemos embriagado con tragos de locura
Adios, Adios Me voy, Adios Y no me dejas ni tan solo la esperanza Adios, Amor, Adios
Adios, Adios Me voy, Adios Y no me dejas ni tan solo la esperanza Adios, Amor, Adios
Y no me dejas ni tan solo la esperanza Adios, Amor, Adios | |
| | | Angel Urednik zanimljivosti
| Naslov: Re: Jennifer Lopez Sub Apr 05, 2008 2:18 pm | |
| Apresurate
Apresurate amor mio Que me pesan las memorias Que el recuerdo y el silencio No confundan nuestras cosas
Apresurate que el tiempo vuela que amenaza con la cruel rutina Y se quiere llevar los momentos mas felices de la vida
Por los dos por lo que siempre hemos sentido Por todo lo que vivimos apresurate mi amor Por que vuelvan los minutos porque no quiero perderte Porque vivo de ilusiones, porque sueño con amarte hoy
Que los dias se van y es dificil otra oportunidad para estar asi, para volver a amar Quedate junto a mi, quedate junto a mi Ven apresura, te ruego
No lo pensemos mas, que los dos nacimos para soñar y no quiero estar sola un minuto mas Quedate junto a mi, quedate junto a mi Ven apresura, te ruego
Es tan necesario que estes de mi lado La distancia puede lastimar mis fuerzas Puedo resistir con mucho empeño pero el miedo me doblega
Ese miedo a verme nuevamente sola A pensar que tanto amor ha sido en vano Es por eso que te necesito en mis dias y en mi espacio
Por los dos por lo que siempre hemos luchado Por todo lo que pasamos apresurate mi amor Por que vuelvan los minutos, porque no quiero perderte Porque vivo de ilusiones porque sueño con amarte hoy | |
| Naslov: Re: Jennifer Lopez Sub Apr 05, 2008 2:19 pm | |
| Amarte Es Todo
Y llegas sin decirme nada Vienes envuelto en el silencio Vienes detras de una mirada O en el temor de un beso Detras de las pequeñas cosas que Me hacen sentir la emocion de creer Entras en mi tan sutilmente Invisible como el aire mismo Me asaltas y jamas me adviertes que es el amor el que abraza esta piel, esta piel Amarte asi es pleno y es total Amarte es todo Amarte asi es locura y libertad Amarte es todo Amarte hasta llenar mi vida de sueños y de fantasias Amarte asi me da seguridad Y quien puede contra tu boca Que me hace hasta pedir auxilio Y quien puede con tus detalles que me hacen vivir y sentirme mujer, mujer [Repetir coro] | |
| Naslov: Re: Jennifer Lopez Sub Apr 05, 2008 2:19 pm | |
| Amar Es Para Siempre
Te invade el corazón Este amor que aveces nubía la razon Y no te deja pensar Me siento así también Desde el día que te vi, me enamoré Y ya no puedo callarlo mas
CORO: Mi amor es para siempre Tu eres mi razon, mi paz Es mi fe mi luz, mi unica verdad Amor es dar sin nada que esperar Eres como te so?e Y tu sonrisa el sol de cada amanecer Sin ti no sé como resiprar Contigo quiero despertar En tu cuerpo descubrí mi otra mitad Me ense?aste como ser mujer
CORO Amor es dar sin nada que esperar
CORO Amor es dar sin nada que esperar | |
| Naslov: Re: Jennifer Lopez Sub Apr 05, 2008 2:20 pm | |
| Como Ama Una Mujer
Quizas Me He Apresurado A Pisar Sin Ver Los Pasos A Dejar Que Las Heridas No Sanaran Bien Quizas Por Impetuosa He Dejado Tantas Cosas Que Eran Parte Del Camino, Parte De Crecer
Quizas Porque Tan Solo He Sido Una Que Ha Sido Enamorada De La Luna Tan Solo Eso Ha Sido Mi Pecado El De Seguir Mi Corazon A Todos Lados Seguir Mi Loco Corazon A Todos Lados
Y He Amado Como Ama Una Mujer Que Ve En Su Hombre El Paraiso Si Me Entrege Lo Hize Total Y Si Falle Volvi A Empezar Y A Levantarme En El Camino
Yo Amado Como Ama Una Mujer Que El Alma No La Ha Abandonado Y Que Lo Intenta Un Dia Mas Y Que Ha Sonado Con Sonar Y Por Amar Se Ha Equivocado Y Por Amar Se Ha Equivocado
Quizas No Habido Espacio Para Ver Bastante Claro Y Al Final De La Jornada Tuve Que Perder Si Me Ha Llevado El Viento He Vivido Mis Momentos Y Al Final En Mi Conciencia Solo Tuve Fe
Y Solo Por Seguir Esta Locura De La Pasion Que Rapido Se Esfuma Tan Solo Por Creerlo Nuevamente Por No Caer Y A Veces No Desvanecerme Por Toda La Necesidad De Hacerme Fuerte | |
| Qué Hiciste
Ayer los dos sonava mos con un mundo perfecto Ayer a nuestros lavios les sobravan las palavras porque nos ojos no sespiava mos el alma y la verda no va silavan tu mirada Ayer nos prometimos con quistar el mundo entero ayer tu me huraste que este amor seri eterno porque una vece que cibocar ses suficente para prender lo que semar sin ceramente
Chorus:
Que Hiciste? Hoygas truiste con tu argu jo esperanza Hoy empanaste con tu furia mi virada Ahora este toda nuestre estoria con tu bravia Y confundiste tanto amor que te entregava Con un permiso para hacir un permelalma Que Hiciste? Nos obligaste es truir las mardrugavas Y nuestros noches las puraron tus palavras Mi solucion es acavaron con tu falsas Siento me dio quedo amor no que importava Y con tus manos te rupaste nos tratasa
Manana que manesque un dia nuevo y universo Manana no vere tus nombre escrito entre mis versos No escuchare palavras dia repentimiento Y no ares sin pena tu remordimiento Manana olvidare que ayer yo fui tu filamante Manana ni si quiera avrar las sones para aviar te Yo vorare todos tus suenos de mis suenos que viento arastre para siempre tus recuerdo
CHORUS (bridge)
repeat:
Y confundiste tanto amor que te entregava Con un permiso para hacir un permelalma Que Hiciste? Nos obligaste es truir las mardrugavas Y nuestros noches las puraron tus palavras Mi solucion es acavaron con tu falsas Siento me dio quedo amor no que importava Y con tus manos te rupaste nos tratasa | |
| Sola
Dime porque te me vas y nada puedo hacer Que pecado cometi para marcharte asi, de mi Se que esta es la ultima vez que me veras y te vere
Ya no es facil olvidar, perdi la oportunidad No me puedo perdonar, sigo mi camino
Y sigo sola, conmigo caminando a solas Mi mundo se derrumba todo Me queda seguir, esperar y cambiar y llorar y dejarlo todo Quitarme el llanto de mis ojos, Alimentando esta ilusion y soportando este dolor
Caminar por las calles y ver Que las cosas no pueden volver Ver la gente a mi lado pasar Sin que puedan y quieran pensar
Y tal vez sea una nueva estacion Que me pone de nuevo en el rol protagonico fin de terror con el miedo de la involuntad
De mirarme y querer escapar De creer y volver a caer Del delirio de la decepcion y esta vez disparaste a matar
Ya no es facil olvidar, perdi la oportunidad No me puedo perdonar, sigo mi camino
[Repetir Coro]
Sola, Sola Siguiendo sola
[Repetir Coro] | |
| Naslov: Re: Jennifer Lopez Sub Apr 05, 2008 2:21 pm | |
| No Me Ames
Dime porque lloras De felicidad Y porque te ahogas Por la soledad Di porque me tomas Fuerte asi, mis manos Y tus pensamientos Te van llevando Yo te querio tanto Y porque sera Loco testarudo No lo dudes mas Aunque en el futuro Haya un muro enorme Yo no tengo miedo Quiero enamorarme No me ames, porque pienses Que parezco diferente Tu no piensas que es lo justo Ver pasar el tiempo juntos No me ames, que comprendo La mentira que seria Si tu amor no merezco No me ames, mas quédate otra dia No me ames, porque estoy perdido Porque cambie el mundo, porque es el destino Porque no se puede, somos un espejo Y tu asi serias lo que yo de mi reflejo No me ames, para estar muriendo Dentro de una guerra llena de arrepentimientos No me ames, para estar en tierra, quiero alzar el vuelvo Con tu gran amor por el azul del cielo No se que decirte, esa la verdad Si la gente quiere, sabe lastimar Tu y yo partiremos ellos no se mueven Pero en este cielo sola no me dejes No me dejes, no me dejes No me escuches, si te digo "no me ames" No me dejes, no desarmes Mi corazón con ese "no me ames" No me ames, te lo ruego Mi amargura dejame Sabes bien, que no puedo Que es inútil, que siempre te amare No me ames, pues te hare sufrir Con este corazón que se ileno de mil inviernos No me ames para asi olvidarte de tus días grises Quiero que me ames solo por amarme No me ames, tu y yo volaremos Uno con el otro y seguiremos siempre juntos Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta Como dos cometas en la misma estela No me ames No me ames No me ames No, no me ames No me ames No me ames No me ames... :cheers: :cheers: | |
| | | Nevena993 Aktivan clan
Broj poruka : 158 Godina : 31 Lokacija : Nis,Srbija Datum upisa : 06.04.2008
| Naslov: Re: Jennifer Lopez Ned Apr 06, 2008 8:26 pm | |
| Hold It Don't Drop ItYou don't know what you're doin' What you're doin' to me Try to stop me, can't stop me Cos you got what I need You got me all open and now you trying to leave Hold it, don't drop it (don't drop it) Stop it (can't stop it, won't stop it) Every time I try to run, something keeps stopping me (stopping me) I try my best to turn around, but your touch won't let me leave I can't control it, you put something inside of me Cos you're a problem Boy you must a poisoned me [x2] You don't know what you're doin' What you're doin' to me Try to stop me, can't stop me 'cause you got what I need You got me all open and now you trying to leave Hold it, don't drop it Don't drop it Stop it, can't stop it Won't stop it | |
| Naslov: Re: Jennifer Lopez Ned Apr 06, 2008 8:27 pm | |
| Do It Well
Do it, do it You do it, do it You're doin' it well
Here's the thing I was minding my own business doin' what I do I wasn't trying to look for anything All of a sudden couldn't take my eyes off you I didn't even know if you could tell That you had me in a daze sayin' 'What the hell' Here's my name, number baby just hit my cell Loving everything you do 'cause you do it well Don't know what you got me thinkin'
[Chorus:] You ain't even trying to play me boy 'Cause you're so good, and you're so fine Got me sayin' crazy things, listen I ain't ever met a man like that (No) I ain't ever fell so far, so fast (No) You can turn me on, throw me off track Boy you do it, do it You do it, do it You're doin' it well I ain't ever met a man like that (No) I ain't ever fell so far, so fast (No) You can turn me on, throw me off track Boy you do it, do it You do it, do it You're doin' it well
Oh, yeah... hey
Let me tell you how it's gonna go You and me, gonna need a little privacy I don't wanna do the dance, no do-si-do I need a one woman man 7 days a week Quit trying to play it cool boy make your move I told you how it is, nothin' to lose You been staring over here all night for free And I ain't takin' no cash or credit, just a guarantee There ain't nobody else but me boy
[Chorus]
Hey, yeah OH
[x2] Baby not lookin' for false pretenses I think you just shocked me to my senses Everything that you do feels right Do it, do it Do it, do it all night
I ain't ever met a man like that (No) I ain't ever fell so far, so fast (No) You can turn me on, throw me off track 'Cause you do it, do it You do it, do it You're doin' it well
I ain't ever met a man like that (No) I ain't ever fell so far, so fast (No) You can turn me on, throw me off track Boy you do it, do it You do it, do it You're doin' it well
I ain't ever met a man like that (No) (Like that) I ain't ever fell so far, so fast (No) (Like that) You can turn me on, throw me off track Boy you do it, do it You do it, do it You're doin' it well
I ain't ever met a man like that (No) I ain't ever fell so far, so fast (No) You can turn me on, throw me off track Boy you do it, do it You do it, do it You're doin' it well | |
| Naslov: Re: Jennifer Lopez Ned Apr 06, 2008 8:29 pm | |
| Brave
It's a new day, new day, and it's evident You must have been heaven-sent Sometimes we should be hesitant, but I'm not at all Just feelin more confident Just using my common sense Just trust in it, I'm lovin it
I can't refuse an offer so benevolent Can't assume he's gon' use me And after he'll never call again Don't be afraid, don't be afraid This is your day, this is your day
[Chorus:] It's time to be brave Say I'm not afraid, not anymore I used to be cold, now the temperature's changed It just ain't the same I'm not afraid, i'm not afraid Cus I've become brave As the light of day straight into a cave To show me the way, that I might be saved Now I'm turning the page Thanks to the power of love I can love Because I am brave
I am brave, I am brave
I heard him say this thing moving too fast for him It's a feelin I was straddeling Foolishly adamant, but It's all in his eyes Really wish he would let me in Cus the same way I'm scared of him I'm scared of being hurt again
It's time to let go, let go of your heart It's time for a brand new start Never know, we might never part Baby don't be afraid, don't be afraid This is your day, this is your day
[Chorus]
I wouldn't take back anything that I've gone through (no) I pray for strength for anything that I'm gonna do Whether joy, or it's pain, I'm still okay (I, I'm still okay) I'm a be alright cause I'm not afraid No, I am brave (brave)
[Chorus]
I am brave | |
| | | Sponsored content
| Naslov: Re: Jennifer Lopez | |
| |
| | | | Jennifer Lopez | |
|
Similar topics | |
|
| Dozvole ovog foruma: | Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
| |
| |